Luego de la ceremonia de coronación de la nueva reina de Irapuato, una de las calles del centro histórico de la ciudad se vistió de ambiente musical con la presentación del concierto del cantante Emmanuel, quien llegó para deleitar a todos los irapuatenses con sus más grandes éxitos y temas de su nuevo material discográfico.
Evento que fue organizado por Presidencia Municipal, y que sin duda fue del agrado para los asistentes.
En punto de las 10:15 de la noche, las luces del escenario se encendieron y al compás de los tambores se escucharon las primeras notas del tema “Corazón de Melao”  en la voz del cantante Emmanuel Acha.
Luciendo muy elegante, el cantante interpretó un remix de sus primeros éxitos que lo llevaron a colocarse en las primeras listas de la radio y la televisión, tales como: “ No te puedes ir”, “ Pobre diablo”, “ Quiero dormir cansado”, “ Bella Señora”.
Por un momento el intérprete de “ La Chica de humo” hizo un paréntesis para  saludar al público y recordó “Tenía muchos años sin visitar Irapuato, recuerdo que en aquel entonces salí a comer fresas, tengo lindos recuerdos de la primera vez que me presente y fue maravilloso, recuerdo que cante en una plaza donde solo había veinte personas, esto a mis mi inicios de carrera, hoy agradezco al municipio porque me invitó a cantar aquí, y hoy vamos hacer un donativo de este gran show, para las sillas de ruedas para las personas que no pueden caminar… así que a disfrutar de esta gran noche…”dijo el cantante.
Enseguida vino el tema “Enseñame”canción que se escuchó en una sola voz por todos los irapuatenses, y mismo que el cantante pidió que esa noche la dedicarán a alguien muy especial como es “ Jesús”,  -Hoy en día que este México le tiro las puertas en las narices a Dios-, dediquemosla de corazón a la patrona de Irapuato a la Virgen de la Soledad.
“ Enseñame a ser feliz como lo eres tú, a dar amor como lo eres tú, a perdonar como personas tú, sin recordar el daño nunca más, nunca más…enseñame a consolar a confiar como confías tú, a repartir sonrisas como tú, sin esperar a cambio nada más… tengo mucho que aprender de ti…”  y fue entonces que todo el público coreó esta maravillosa canción.
La noche transcurrió y el show continúo con temas como: “Toda la vida”, “La Chica de humo”, así como canciones de su nuevo material discográfico que recientemente salió a la venta.
Una noche de buen ambiente se vivió en el centro histórico de esta ciudad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *