En la parroquia de San Maximiliano Kolbe fue bautizada con el nombre de Luz Ivanna, la hija del matrimonio formado por Francisco Priego Castro y Erika Esquivel Martín del Campo.
En la pila bautismal los padrinos Óscar Adrián Ochoa Priego e Hilda Esquivel Martín del Campo aceptaron con alegría ser guías de la pequeña, así como educarla en la fe y el amor con responsabilidad.
Durante la emotiva misa, violines y sopranos amenizaron la ceremonia que acredita a Luz Ivanna como hija de Dios.
Amigos y familiares disfrutaron junto a la feliz familia de este importante día.
Las charlas , buenos deseos, bendiciones e incontables muestras de cariño no faltaron.
Un acontecimiento importante se unió a esta celebración ya que el matrimonio también festejó sus primeros 15 años de matrimonio.
La familia Priego Esquivel eligió un conocido hotel en Guanajuato para ofrecer a sus familiares y amigos una amena conmemoración por estos dos importantes acontecimientos en su vida.
Un extenso menú preparado por un reconocido chef así como bebidas del gusto de los asistentes fue lo que se ofreció durante el festejo, el cual estuvo amenizado por un ensamble conformado por músicos de todo el mundo.
Amigos y familiares de distintas ciudades acompañaron a la familia Priego Esquivel.
Para finalizar con el divertido ambiente del día, el mariachi se hizo presente para cerrar con broche de oro el divertido festejo.
Celebran 15 aniversario y bautizo de Luz Ivanna
En la parroquia de San Maximiliano Kolbe fue bautizada con el nombre de Luz Ivanna, la hija del matrimonio formado por Francisco Priego Castro y Eri