El Gobierno del Estado intervendrá para que que los defraudados de la caja de ahorros Progresa en Dolores Hidalgo, recuperen parte de sus ahorros.
Esta tarde, el secretario de Gobierno, Antonio Salvador García López se reunió con afectados para informarles que el estado intervendrá para que recuperen como máximo 167 mil 930 pesos.
“Fue una reunión que ya habíamos planeado, no se había podido dar, sin embargo, ya nos reunimos para poderles decir que el gobernador nos había instruido para que manejáramos y trabajáramos la información con un despacho que se contrató para iniciar el proceso de Fipago”, informó el funcionario.
Agregó que firmaron un convenio para iniciar una auditoría a la caja de ahorro Progresa en Dolores Hidalgo.
En el encuentro acordaron reuniones cada 15 días donde se les dará información a los ahorradores respecto a la auditoría.
“Necesitamos de su apoyo (de los defraudados), que nos den toda la información que tienen para poder ir integrando todos los elementos y que la auditoria que se elabore sea lo más apegada a la realidad de los socios ahorradores que no han podido rescatar sus ahorros que tenían en progreso”, agregó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *