Ciudadanos leoneses reprocharon a la ex alcaldesa Bárbara Botello Santibañez haber dejado su cargo cuando aún faltaban siete meses para que su periodo terminara.
En un sondeo realizado por AM, leoneses se dijeron insatisfechos con la administración que realizó la priista.
Por tanto, exigieron al presidente municipal interino, Octavio Villasana Delfín, compromiso con la ciudadanía y concluir proyectos pendientes.
“La Alcaldesa está alcanzando uno de sus fines políticos, quedaron muchos pendientes, pero continúan los que siguen, yo creo que se quedó en deuda con la ciudad”, expresó el comerciante Domingo Dueñas Castillo.
Por su parte, Luis Conejo Sánchez criticó que Botello no haya concluido su periodo.
“No tuvo por qué abandonar el cargo, la gente la apoyó y era para terminar todo su ciclo, lo deja a medias, a lo mejor su próximo cargo lo deja igual. Es una persona en la que no puedes confiar ya.
“Dejó muchas obras inconclusas que se le van a cargar al interino y ella se va a lavar las manos. León es una ciudad importante y el interino no se debe de olvidar de ella”, agregó Conejo Sánchez.
Francisco Huerta Escobar coincidió con los anteriores, y exigió al presidente interino cumplir lo que se proponga realizar.
“Debió haber concluido su periodo y el compromiso que tenía con los ciudadanos, dejó muchas cosas pendientes.
“Ahora que el nuevo alcalde se comprometa, y si se compromete lo cumpla y no hable por hablar”, agrergó.
Reprochan salida de ex Presidenta
Ciudadanos leoneses reprocharon a la ex alcaldesa Bárbara Botello Santibañez haber dejado su cargo cuando aún faltaban siete meses para que su periodo