Desde la anterior administración la señora María Velázquez Esquivel, ha solicitado la clausura de un taller mecánico, ubicado en la calle Alfonso Reyes de la colonia Las Palomas, ya que asegura el lugar se usa también como barda de fiestas.
“Lo que esta mal es que se use un lugar como barda de fiesta, cuando aquí no esta permitido, ya en agosto de 2011 le dieron un plazo de 20 días para reubicar el giro del lugar, ya estamos en 2015 y sigue ahí”, señaló la señora.
Aún cuando ha acudido ante Fiscalización, Ordenamiento Territorial y la Secretaría Particular del Gobernador, la solución no llega.
Esta colonia, a decir de la vecina, es muy tranquila, sin embargo los fines de semana (que es cuando se hacen fiestas en la barda), la calle Alfonso Reyes tiene vehículos que tapan las cocheras de los hogares y ruido en exceso.
Para la reportante, estos sucesos no deben pasar más, ya que en ocasiones el ruido de la música no los deja descansar en sus viviendas, de ahí su molestia de no ser atendidos por las autoridades.
Son casi 5 años, desde que María Velázquez, ha denunciado estos hechos a las autoridades, sin tener respuesta.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *