En la Sala Segunda de Oralidad, Miguel Ángel Ruiz Rangel, dijo que mató de un balazo a Juana Eguiza, de 54 años, a bordo de un taxi, luego de que la víctima se negó a regresarle los 500 pesos que antes le había dado a cambio de favores sexuales.
La audiencia la efectuó la juez María Guadalupe Camarena, quien al final acreditó como legal la detención de Ruiz Rangel, originario del estado de Michoacán, pero con 10 años radicando en la colonia Lázaro Cárdenas, aquí en Irapuato.
El presunto asesino, de 34 años, trabajó durante dos años como soldado raso del Ejército Mexicano, luego operador de grúas y actualmente como guardia de seguridad privada.
La declaración de cinco testigos, frente al agente del Ministerio Público, se señaló que la víctima, originaria de León, pero radicada en Irapuato, se dedicaba al trabajo en bares y cantinas.
La madrugada del domingo, antes del crimen, Juana Eguiza y su amiga Sanjuana García estaban en el bar Salamanca del bulevar Díaz Ordaz, acompañadas del Miguel Ángel, presunto asesino y otro amigo. Sólo salió el homicida y las dos mujeres.
La mata por negarse a servirle
En la Sala Segunda de Oralidad, Miguel Ángel Ruiz Rangel, dijo que mató de un balazo a Juana Eguiza, de 54 años, a bordo de un taxi, luego de que la v