Todo un éxito resultó el XXXV Torneo Nacional de Squash que se desarrollo en las canchas del Club Españita de Irapuato, donde se tuvo una participación de 60 raquetas que durante el fin de semana pelearon por el primer lugar en cada una de las categorías. Cristian Mireles, Ary Bobadilla y Daniel Gutiérrez se llevaron los primeros lugares en la Segunda, Tercera y Cuarta Fuerza.
Para esta edición 35 del tradicional torneo de Squash, se dieron cita competidores de León, Salamanca, Celaya, así como de los estados de Michoacán y Estado de México, por lo que el nivel de competencia fue muy alto.
Después de dos días de intensa actividad, el domingo se jugaron los partidos de semifinales y finales donde cada uno de los competidores dejaron todo en la cancha en busca de la victoria.
Por lo que respecta a la categoría mayor Segunda Fueza, el campeón fue Cristian Mireles quien derrotó en la final a Iván Zaragoza, mientras que en la tercera posición se ubicó Pablo Martínez.
Por lo que respecta a la categoría de Tercera Fuerza, Ary Bobadilla y Leonardo Ortiz ocuparon la primera posición, dejando en el segundo sitio a Christoper Jiménez y el cuarto lugar fue para Kevin Salgado.
Al final de los encuentros finales se procedió a la ceremonia de premiación en la cual estuvieron presentes Sergio Olmos, presidente del Club Españita; Germán Ortega, Ricardo Guzmán, Gerardo Sotelo, y Miguel Balandrán Coordinador del torneo de tenis del Open Guanajuato 2015, además de Paty I Reina del Club.
Los cuales entregaron raquetas, raqueteras y demás artículos deportivos a los primeros lugares de cada una de las categorías, además de incentivos económicos a los primeros lugares de Segunda Fuerza.
Surgen monarcas
Cristian Mireles conquistó el primer lugar en la categoría de Segunda Fuerza en el Torneo Nacional de Squash celebrado en las canchas del Club Españit