Ante la constante queja de los usuarios tanto del Registro Civil como de la oficina de Rentas de La Piedad debido a las pésimas condiciones en que se encuentran las sillas del área de espera, el oficial del Registro Civil informó que pronto se atenderá esa queja.
“Las sillas en las que se sienta la gente están todas rotas, son dependencias del gobierno y ojalá que pronto las cambien porque si dan una pésima impresión, estas ya están para tirarlas a la basura” expresó Marcela Barajas, una usuaria.

Que muy pronto
“Próximamente vamos a renovar las bancas para una mejor comodidad para los usuarios, ya que están ya están muy dañadas” señaló Hugo Pérez quien funge actualmente como el oficial del Registro Civil de La Piedad.
El funcionario público explicó que aún no sabe la fecha exacta en que sean cambiadas las sillas, pero que espera que sea muy pronto.
Pérez León también explicó que por ser año de elecciones las campañas de regularización del estado civil de las personas y la de aclaración de actas que se realizaban en mayo, se suspenden hasta nuevo aviso.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *