La regidora María Esther Zúñiga señaló que la versión de que condicionó su voto a favor del hoy alcalde Octavio Villasana Delfín a cambio de una candidatura a a diputada, es una mentira del regidor Aurelio Martínez Velázquez.
Sin embargo, reconoció que quien tiene posibilidades de llegar a ser candidata a legisladora es su hija Norma Patricia López Zúñiga.
Hace unos días se dijo que la regidora negoció su voto a favor de Villasana a cambio de una diputación.
“Aurelio ha sacado ese rumor de que negocié mi voto para ser candidata a diputada, pero eso es mentira, yo no fui traicionera, fue un voto de razonamiento ante muchos hechos que estaba mirando yo del grupo con el cual había platicado, no lo niego.
“Sí se necesitaba hacer la propuesta, tenía que haber un interino, el doctor Villasana es amigo de toda la vida, tranquilo, sensato, ecuánime, mi voto más que nada fue razonado”, expresó.
La priísta acusó a su compañero de partido de mentir, y sobre la posible candidatura de su hija, dijo que esto está en manos de su partido, el PRI.
“Es mentira que yo quiera ser candidata del IV Distrito, si mi hija tiene el perfil, si se fijan en ella ahí está, pero desde un inicio dije que yo no voy de candidata.
“Si ella tiene el perfil y los directivos le dan posibilidades adelante, pero no hubo negociaciones”, comentó.
Niega regidora “traición” a cambio de candidatura
La regidora María Esther Zúñiga señaló que la versión de que condicionó su voto a favor del hoy alcalde Octavio Villasana Delfín a cambio de una candi