En una ceremonia civil fue como Karina Vargas Gómez y José Agostadero Álvarez unieron sus vidas ante la juez Lilia Penélope García López quien dio la ultima palabra para ser un matrimonio totalmente legal.
José Alberto Agostadero Asato y Héctor Gómez Acevedo fueron los testigos y dieron fé de que esta unión se llevará a cabo.
Al término de la ceremonia, los invitados degustaron de entrada surimi y tacos con guacamole para después comenzar con el buffet mexicano que ‘los banquetes Vera’ tenían preparado.
Los papas de la novia, la señora Alicia Juliana Gómez Acevedo y el señor Heriberto Vargas Tortolero estaban muy contentos por ver a su hija comenzar una nueva etapa en su vida al igual que la mamá del novio, la señora Martha Álvarez Plata se veía muy conmovida tras ver a su hijo enamorado de la persona con quien compartirá sus días.
En medio de platica y risas, los novios agradecieron a los asistentes por su presencia y los invitaron a deleitarse con el vals titulado “Te amare” de Alejandro Fernández con el que hicieron destellos en el escenario.
Por su parte; el novio José Agostadero comentó que estaba muy contento por ver a su esposa feliz y dijo “Es una sensación muy padre poder compartir tu tiempo con esa persona, y saber que ahora tendrá que funcionar como un engrane que va trabajando en un mismo tiempo para que funcione perfecto”.
Finalmente, los invitados disfrutaron de buen baile a cargo de audio Studio 7 y brindaron por los nuevos esposos para que tengan siempre amor y dicha en su vida.
Se casan ante la ley
Más de 100 invitados fueron los que llenaron de regalos y buenos deseos a los novios en el rancho “Las tres cruces”.