Un reporte ciudadano señaló a un grupo de jóvenes que circulaban en un auto realizando detonaciones de arma de fuego en el centro de San Francisco del Rincón, la policía los detuvo con el arma.
Bajo el argumento que su padre le había comprado la pistola para su seguridad, un joven de 19 años fue detenido tras reportar los tiros realizados entre las calles Allende y Obregón.
El reporte describía el vehículo en el que circulaban los vándalos, tratándose de un Volkswagen Beetle azul con negro.
Ahí se notificó al conductor y dueño del auto sobre la denuncia en su contra, y durante la revisión del auto los policías encontraron el arma bajo el asiento del conductor; se trataba de un arma Colt Hartford, número de serie 3313, negra, con el cargador vacío y un casquillo percutido.
El propietario argumentó que su padre se la había obsequiado como medida de seguridad, y que había sido un amigo quien realizó las detonaciones, de manera que se aseguró a quien dijo ser el propietario del arma.
Esta persona es Alan ‘N’, de 19 años con domicilio el centro de San Francisco del Rincón, quien quedó a disposición del oficial calificador, así como el arma y el casquillo.
Dijo que traía pistola para su seguridad
Un reporte ciudadano señaló a un grupo de jóvenes que circulaban en un auto realizando detonaciones de arma de fuego en el centro de San Francisco del