Una carambola resultó con pérdidas materiales, pero por fortuna las personas que viajaban en las unidades no resultaron heridas, el vehículo responsable huyó del lugar.
El percance ocurrió sobre la carretera La Piedad-Zamora a la altura de la comunidad El Pandillo, perteneciente al municipio de La Piedad.
Las unidades involucradas son un Dodge Attitude de color blanco, con placas de circulación 212-YXJ del Distrito Federal, así como otro auto Nissan Tiida, color blanco con placas GUM-18-87 del Estado de Guanajuato.
Sobre el percance, se informó en el lugar que los tres vehículos involucrados en el accidente circulaban por dicha carretera en dirección de La Piedad a Zamora, al parecer el tercer vehículo que participó y que huyó del lugar, iba rebasando y en un momento dado, provocó que los conductores de los autos perdieran el control y chocaran.
Luego de esto, el conductor del tercer auto siguió su camino, dejando las unidades a la deriva en la carretera a la altura de El Pandillo.
Luego del percance, conductores que pasaban por el lugar, reportaron el accidente a las corporaciones de auxilio, por lo que acudieron paramédicos de Radio Auxilio, pero luego de revisar a los ocupantes no hubo necesidad de trasladarlos a al hospital, todo quedó en susto para los ocupantes de los vehículos.
Elementos de Seguridad Pública acudieron en apoyo, además de que buscaron al vehículo responsable sin que se haya reportado la detención del mismo.
La Policía Federal tomó conocimiento de los hechos, realizando el peritaje para deslindar responsabilidades; se dijo que las pérdidas materiales ascienden a 80 mil pesos.
Ambas unidades dañadas fueron trasladadas al corralón, para evitar otro percance en dicho tramo de la carretera.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *