Dieciocho días de entretenimiento, buena música, magia, cultura pero sobretodo de mucha diversión llegaron a la ciudad con uno de los eventos más esperados por la sociedad: La Feria de las Fresas 2015.
Como ya es tradición, la inauguración de la máxima fiesta de los irapuatenses estuvo a cargo de autoridades municipales, además de la presencia de María José I, Reina de la Ciudad y de la Feria de las Fresas 2015.
Antes del corte de listón, el Obispo de la Diócesis de Irapuato, José de Jesús Martínez Zepeda ofreció una oración para después dar la bendición a este gran recinto de diversión.
Luego de la inauguración, autoridades municipales, culturales y sociedad en general, no dejaron pasar la oportunidad de realizar el recorrido por la primer nave, donde se encuentran instalados algunos stands de atractivos productos.
El recorrido comenzó en el stand de la Asociación de Freseros de Irapuato, quienes felices de formar parte de este importante evento, obsequiaron charolas con fresas a los primeros asistentes a la máxima fiesta de la ciudad.
Los juegos pirotécnicos iluminaron el cielo, enseguida en el Teatro del Pueblo y previó a la presentación del elenco estelar, “Estado Norteño” banda ganadora del segundo  Concurso de Talentos de Talentos de Nuestras Comunidades, organizado por el IMCAR, deleitó a los asistentes con melodías que los hizo bailar de inicio a fin.
El momento más esperado por los asistentes al Teatro del Pueblo apareció al anunciar a Banda Los Sebastianes, quienes consintieron al público con sus temas.
Dentro de esta Feria de las Fresas 2015 encontrarás grandes atractivos entre ellos, el Museo de Cera, el Foro Cultural, que organiza en Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR) encabezado por Federico Vargas Somoza.
“Evolution” un espectáculo circense, con pirotecnia, fuego y acrobacias forma parte de estos dieciocho días, mismo que promete cautivarte de inicio a fin.
Para los amantes del suspenso o el terror, el Sanatorium Underground, promete dejarte helado del miedo, este espectáculo tiene un costo de 60 pesos por persona. Así que ya lo sabes, asiste del 18 al 30 de marzo a la feria.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *