Cerca de 22 mil pesos en aparatos electrónicos fueron robados por un delincuente que al parecer ingresó por la madrugada al establecimiento Woolworth, ubicado en la Zona Centro.
La tarde del viernes ante la agencia del Ministerio Público se presentó el subgerente de la empresa denominada Servicios Operativos Control S.A de C.V., también conocida como Woolworth.
Interpuso su denuncia por el delito de robo en contra del establecimiento se encuentra ubicado sobre el jardín principal, cerca de la calle Zaragoza.
Manifestó que el jueves llegó a las 7 de la mañana y comenzó a realizar un recorrido por la tienda como todos los días, pero al llegar al área de electrónica, vio que se encontraba vacía y los cajones estaban forzados.
Por lo que rápidamente acudió a revisar el circuito cerrado de las cámaras de seguridad y se dio cuenta que por la madrugada un hombre ingresó a la tienda y se encontraba gateando por algunos departamentos del comercio.
El denunciante refirió que en el video se observa cuando el ladrón llega hasta el área de electrónica de donde comenzó a sacar diversos aparatos para ponerlos en una mochila.
Tras realizar el inventario, se estableció que la mercancía robada fueron nueve tabletas de diferentes marcas, memorias usb y micro sd, todo con un monto aproximado de 22 mil 515 pesos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *