Los conductores de dos camionetas protagonizaron un percance automovilístico en pleno Centro de Lagos ayer por la tarde, el cual dejó como saldo sólo daños materiales.
Ambos automotores circulaban por la calle 5 de Mayo y al pasar el cruce con Agustín Rivera el conductor causante no midió su distancia e impactó por alcance a la camioneta que circulaba adelante.
Una camioneta Ford Ranger en color blanco, conducida por un joven de aproximadamente 25 años de edad, quien iba acompañado de una mujer que aparentaba ser su pareja, se impactó por la parte posterior a otra camioneta que esperaba avanzara el tráfico.
La camioneta afectada es una Grand Cherokee en color verde ,propiedad de María de Jesús Velázquez Gómez, de 71 años de edad y vecina de la Zona Centr,o quien era acompañada por su hermano Enrique Ibarra Velázquez, de 43 años, el cual dijo estar de visita, ya que radica en los Estados Unidos, quien conducía la camioneta y resultó lesionado, aunque sólo con dolor de cervicales.
El conductor de la Cherokee  recibio en el lugar los primeros auxilios por parte de paramédicos de urgencias, quienes posteriofmente lo trasladarono al Hospital Regional, ya que necesitaba ser estabilizado de la presión sanguínea que se le disparó tras el accidente.
En tanto que el joven conductor, junto con su pareja, se retiraron del lugar tras la llegada de uno de sus familiares, quien se dijo ser abogado y dialogó con personal de Tránsito Municipal de Lagos para después retirarse del lugar.
La camioneta Ranger fue la que más salió afectada de toda su parte frontal, ya que la camioneta Cherokee sólo sufrió una leve abolladura en la puerta trasera, así como el destrozo en la calavera izquierda.
El tráfico de la transitada arteria, 5 de Mayo, se paralizó por unos instantes, aunque al arribar oficiales de Tránsito, quienes tomaron conocimiento de los hechos, movilizaron la circulación por la calle Agustín Rivera, la cual también lucía con bastante flujo vehicular.
Ambas camionetas fueron remolcadas por la grúa en turno hacia el corralón municipal, para quedar bajo resguardo, mientras se hacen los trámites legales correspondientes sobre este accidente.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *