El nuncio apostólico en México, Cristophe Pierre, invitó a los feligreses leoneses a mostrar el amor de Cristo a sus prójimos.
Durante la misa ofrecida ayer al medio día, el representante del Vaticano en el país llamó a los creyentes a extender ayuda al necesitado.
“Cristo no ha venido para condenar al mundo, sino a amarlo, y mirando al justo signo inigualable del amor de Dios con nosotros, miremos a los que caminan junto a nosotros”.
“Miremos sus voces que a gritos silenciosos nos piden prestarles creciente atención y brindarles la ayuda que necesitan”, expresó el nuncio.
Exhortó a la Iglesia católica a dar a conocer a Dios por medio de sus actos.
Pidió dejar entrar a la vida de cada uno a Jesús para ser iluminados con el objetivo de que esto permita una mejor humanidad.
“Que Cristo sea levantado en alto para atraer a todos hacia él, permitamos que Jesús entre e ilumine todas las zonas oscuras de nuestra alma”, aseveró.
“Hagamos que la contemplación de su misterio sea para nosotros fuente de vida, fuente de salvación y fuerza que nos impulse a dar lo mejor de nosotros mismos a favor de la edificación de un mundo mejor y de la humanidad”.
Exhorta Nuncio Apostólico al amor por el prójimo entre los leoneses
Durante la misa realizada hoy en la Catedral Metropolitana de León, monseñor Cristophe Pierre pidió a los creyentes a extender su ayuda al más necesit