Sandra Paulina Garcidueñas Guerrero se despidió de su vida de soltera en un festejo realizado en el salón Princesa del Hotel Real de Minas Tradicional.
El festejo fue organizado por su mamá Rebeca Guerrero y su suegra Georgina Hernández.
Familiares y amigas de Paulina fueron recibidas con pulseras de perlas; como centros de mesa se pusieron regaderas de flores naturales con banderines donde se escribieron palabras positivas como: felicidad, alegría, cordialidad, ternura, dulzura, entre otras.
En esta despedida bíblica recibió como regalo, utensilios de limpieza, de cocina, de costura, un botiquín, un Cristo y una imagen de la Virgen.
También se realizaron algunos juegos como dibujar a la novia y el más parecido ganó, hacer el vestido de novia y redactar algunas recetas de cocina. Las ganadoras de cada juego recibieron como premios cremas de bolsa y cosmetiqueras.
Las asistentes disfrutaron de una deliciosa comida integrada de crepas rellenas de picadillo en crema de chile poblano, ensalada y como postre una copa de nieve.
Paulina se casará ante la ley de Dios con Héctor Hugo Hernández Hernández el 18 de abril; la ceremonia religiosa será en Catedral y el festejo en Hacienda del Conde.
Le ofrecen festejo previo a su boda
Sandra Paulina Garcidueñas Guerrero recibió una despedida de soltera a un mes de contraer matrimonio.