En Purísima del Rincón reportan a Seguridad Pública a un hombre que caminaba sobre la entrada principal de Gala, indicando que mostraba una actitud sospechosa, esta persona, al ser detenida mostró entre sus pertenecías una bomba de agua y trozos de cobre.
El reporte fue a las 10:14 de la mañana, cuando los oficiales hacían un recorrido de vigilancia por la colonia El Carmen, por lo que se aproximaron al punto del reporte, localizando al hombre que cargaba una mochila negra, además de una pala y otros artículos.
Cuando los oficiales cuestionaron al hombre de los objetos que llevaba, dijo que eran artículos que usaba para su trabajo.
En la mochilla llevaba una bomba de agua de 750 watts y los trozos de cobre, tomando en cuenta que llevaba también un comal de acero y una pala para jardinería.
El hombre no pudo acreditar la propiedad de los artículos.
Sin embargo una mujer originaria de la ciudad de León, se acercó a los oficiales y dijo ser propietaria de una granja en la Pradera de Sotos y que le faltaban algunas cosas.
La mujer, de 58 años, reconoció las cosas como de su propiedad, por lo que fue detenido quien dijo llamarse Rolando G. de 39 años, con domicilio en la colonia La Piscina de León.
Lo acusan de robar en granja
En Purísima del Rincón reportan a Seguridad Pública a un hombre que caminaba sobre la entrada principal de Gala, indicando que mostraba una actitud so