Con un desayuno en honor a las siete galardonadas de los premios UARHRI 2015, por parte del Instituto de las Mujeres Irapuatenses, familiares y amigos compartieron este premio junto a cada una de estas grandes mujeres que han destacado por su trayectoria en diferentes ámbitos sociales, culturales, deportistas y de salud.
Esta vez la Ex- hacienda Arandas fue el lugar perfecto para la entrega de estos galardones, donde las ganadores se mostraron felices de obtener un logro más en sus respectivas vidas.
Cada una de estas grandes mujeres son el orgullo de sus familias y de cada una de las personas que las rodean, quienes son una piezas fundamental en cada desarrollo de sus vidas.
“Hoy por hoy la mujer juega un papel muy importante ante la sociedad y esto va de la mano con el apoyo de sus familias, y cada una de ellas así lo refirieron a través del audiovisual que se proyecto”.
Emocionadas y llenas de orgullo, las talentosas mujeres agradecieron al Instituto de las Mujeres Irapuatenses por este gran premio que les fue otorgado en cada una de las diferentes categorías.
Por varias horas todos los asistentes disfrutaron de gratos momentos en compañía de cada una de las ganadoras de este premio que resultó una vez más gratificante.
Por último la señora Maru Gómez agradeción la asistencia de todos los presentes.
Reconoce INMIRA a grandes irapuatenses
En ex hacienda Arandas se realizó el desayuno en honor a grandes mujeres que han destacado en la sociedad por su talento, dedicación y altruismo.