El encargado de la oficina de administración de Rentas de La Piedad, Ricardo Rodríguez Llamas, recordó a todo el público en general que todavía se encuentra vigente el refrendo vehicular, pero éste terminará el próximo martes 31 de marzo del presente año.
“Actualmente tenemos un padrón en La Piedad de alrededor de 60 mil vehículos, de los cuales aproximadamente el 30 por ciento son los que han realizado sus pagos y han aprovechado este refrendo” comentó el funcionario público.
Cabe señalar que según información del encargado de la oficina de rentas de este municipio, son 635 pesos lo que tienen que pagar de refrendo sin importar el valor del automóvil.
“Todos los vehículos que deben pagar el Impuesto Sobre Tenencia o Uso de Vehículos, lo deben de hacer antes del 31 de marzo para que no paguen recargos, este es un impuesto que tiene que hacerse cada año, durante el año pasado su costo fue de 570” señaló Rodríguez Llamas.
Se mantiene el refrendo
El encargado de la oficina de administración de Rentas de La Piedad, Ricardo Rodríguez Llamas, recordó a todo el público en general que todavía se enc