Atlético de Madrid tiene una difícil tarea en la Champions League, pues perdió 1-0 el primer partido con Bayer Leverkusen, pero hará de local en la revancha, en tanto que Arsenal pretende remontar una derrota de 3-1 como visitante.
Arsenal pareció subestimar a Mónaco en el partido de ida y se llevó tremenda sorpresa. Victorias seguidas ante Everton, Queens Park Rangers y West Ham en la Liga Premier y ante Manchester United en la Copa FA, sin embargo, le permite encarar la revancha convencida de que puede lograr el milagro.
Mónaco, no obstante, demostró en el primer enfrentamiento que tiene un contragolpe letal y cualquier descuido de los ingleses podría costarles caro.
Leverkusen visitará a un Atlético de Madrid dispuesto a jugarse la vida ya que esta es la única competencia importante en la que sigue en carrera. Los madrileños perdieron la final de la Copa del Rey ante Barcelona y se han rezagado mucho en la liga española, en la que cosecharon una sola victoria en sus últimas cinco salidas.
Su técnico Diego Simeone, por otro lado, no podrá contar con el zaguero Diego Godín y el volante Tiago, ambos suspendidos.
El Leverkusen viene de ganarle 4-0 al Stuttgarte en la Bundesliga, en la que lleva cinco triunfos seguidos sin conceder un solo gol.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *