Con una alegría en el rostro fue como el señor Eduardo García Juvera y su esposa la señora Flor Mireya López Vargas presentaron a su hijo; el pequeño Eduardo García López ante Dios en el templo de La Piedad en una ceremonia llena de bendiciones y amor por su cumpleaños número tres.
Terminando el Tedeum Eduardo y Flor dieron apertura en el salón “San Simón” donde los invitados celebraron una gran fiesta y pasaron una tarde llena de grandes momentos donde chicos y adultos se divirtieron al máximo.
En medio de un escenario donde resaltaba figuras y centros de mesa de ‘Mickey Mouse’ y superhéroes, los familiares de Eduardo degustaron de carnitas con arroz y frijoles, además los más chiquitos disfrutaron de un menú especial, el cual contenía vaquitas rellenas con sopa fría.
Una mesa de dulces fue el centro de atención de las personas donde destacaban  manzanas cubiertas de chamoy, bolitas de tamarindo y variedad de dulces más, sin dudarlo, los pequeños hicieron pausa a sus juegos para  comer de  ella ya que se podía observar a lo lejos por su variedad de colores.
El momento más divertido fue cuando Flor López realizó variedad de concursos, juegos y rifas para que pasaran un momento genial los amigos y primos de Eduardo, además quien fuera el ganador de cada juego se llevaba pelotas, juegos de té, cuerdas, trompos, canicas y más.
Por su parte, Flor la mamá de Eduardo, comentó que sentía felicidad por ver a su hijo crecer cada día y por compartir este festejo con los que más quiere que son su familia; finalmente, los invitados le cantaron las mañanitas al pequeño para poder disfrutar de gelatina y pastel.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *