Para el comerciante Martín Mercado volver a la feria de Expo Fresas en laciudad de Irapuato (después de casi 8 años de no hacerlo) para vender su mercancía, fue una mala experiencia por la desorganización que reina en el recinto ferial.
Los stands que se encuentran en dicho lugar, tiene un valor de 10 mil pesos, los cuales se pagan en 2 exhibiciones, la mitad antes del arranque de la feria y el faltante poco antes de iniciar.
“Yo tenía como 8 años sin venir a la feria, pero es frustrante, regresar y darse cuenta que la misma empresa (Atracciones García) sigue haciendo esta feria de Irapuato y siguen haciendo este tipo de cosas, porque no te dejan trabajar”, informó el señor Martín Mercado quien denunció el hecho públicamente.

Sólo depositó 5 mil pesos

Los primeros 5 mil pesos, dijo, fueron depositados el 11 de febrero, por lo cual esperaba que lo dejaran trabajar al menos unos días antes de hacer el siguiente cobro, cosa que no sucedió y por lo cual procedieron a retirarlo.
“Yo tengo un negocio de llaveros con nombre, entonces uno espera que lo dejen trabajar unos días para sacar algo de dinero y después pagar, pero esta empresa no te deja, entonces no se si es buen negocio volver a regresar a Irapuato”, informó el comerciante.
Durante el primer día de la feria de la ciudad, se tuvo hasta 20 stands cerrados en las naves del Inforum, una de las razones de ello puede ser que estos negocios no cubrieron la totalidad del pago a Atracciones García, y en consecuencia no los dejaron instalarse al iniciar la fiesta de la ciudad con la finalidad, dijo de obtener alguna entrada de dinero para poder liquidar la segunda parte de los 10 mil pesos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *