A escasos días de dar inicio a su gira “Vuelta al Sol”, el talento y la personalidad  de los artistas más exitosos en la industria discográfica; Sasha, Benny y Erik invadieron el escenario del Palenque de la Feria de las Fresas 2015.
Previo a la presentación de los ex Timbiriches, un grupo versátil, integrado por Freddy Mancera, Brandon Zoso, Jesús García, Rogger Ortega  y Ulises López se encargaron de deleitar a los espectadores con bellas melodías.
Por fin, después de un largo esperar, el momento más aclamado por todos los seguidores de Sasha, Benny y Erik llegó, media hora antes de las 2:00 de la madrugada, músicos y bailarines de los interpretes de “Todo tiene su lugar” bajaron hasta el redondel para recibir a los cantantes.
Fue así como llenos de euforia Benny, Erik y Sasha llegaron hasta el escenario para deleitar a los presentes con el primer tema de la noche a cargo de “Tonto corazón”.
“Cuando mueres por alguien” fue el segundo tema de la noche, mismo que invitó a los asistentes a ponerse de pie y olvidarse del frío para cantar junto a sus ídolos.
“No me extraña nada” fue el tercer tema de la noche, seguido de una breve pausa musical, misma que Benny aprovechó para saludar a los irapuatenses “Hola Irapuato, muy buenos días, gracias por estar está noche con nosotros, por haber aguantado un poco…Irapuato nos ha regalado tanto…les traemos un poco de todo y esto que sigue es una canción muy especial para nosotros”
Fue así como de pronto se dio paso a uno de los temas predilectos del público “Serás el aire” canción que llegó hasta lo más profundo del alma de cada uno de los asistentes.
La velada continuó con grandes temas como “Cada beso”, “Tu voz”,  “Rueda mi mente”, “Cielo”.
Otro de los momentos más emotivos fue al rendir un merecido homenaje gran Gustavo Cerati con temas como “Persiana americana”, “De música ligera” y “Cuando pase el temblor”.
En el trascurso de casi dos horas, el público se mostró feliz de disfrutar de los más grandes éxitos de Sasha, Benny y Erik, euforia que expresaron a través de gritos, rosas e infinidad de obsequios que lanzaron a sus cantantes favoritos.
“El amor después del amor” fue el tema ideal para cerrar con broche de oro esta perfecta presentación que dejó un grato sabor de boca en cada uno de los seguidores de los ex Timbiriches.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *