¡Fenomenal Cartel! Así describieron aficionados a la tauromaquia, empresarios y toreros la tradicional corrida de toros que trae a Irapuato al mejor rejoneador del mundo, Pablo Hermoso de Mendoza, al orgullo irapuatense Diego Silveti y a la joven promesa Fermín Espinoza Armillita.
En rueda de prensa, en presencia del empresario y matador Mario Del Olmo, el juez de plaza Juan Martín Ramírez y el diestro Diego Silveti, se destacó la expectación que ha causado la corrida de este sábado 21 de marzo, dentro de los festejos de la Feria de las Fresas.
“Estoy muy contento de estar nuevamente aquí en mi tierra, porque yo nací y he estudiado aquí en Irapuato, he vivido toda la vida en Salamanca, entonces es como si le preguntas a alguien ¿a quién quieres más, a tu papá o a tu mamá?, entonces me considero de las dos ciudades, salmantino e irapuatense, así me siento”, asentó Diego silveti.
“Como torero, antes que nada volver a tu tierra es una ilusión muy grande, he toreado dos veces en esta plaza, sentir el cariño de la gente, porque nunca es fácil ser profeta en tu tierra, sin embargo he sentido un cariño muy grande de toda la afición”, insistió el matador.
La cita es en la Plaza Revolución a las 4 de la tarde, pero antes en el centro del redondel se le rendirá un homenaje al español Pablo Hermoso de Mendoza por sus 25 años de trayectoria y a Don Eduardo Portugal, por sus 30 años como administrador de esta plaza.
Se lidiara un encierro de la ganadería San Martín que se encuentra en el estado de Querétaro, seis ejemplares que este jueves arriban a los corrales del “coso” local

El dato
Regresa a España…

Diego Silveti anunció que el próximo 14 de mayo regresa a España, para intervenir en la corrida de la feria de San Isidro, que dijo, será la 5ta. Ocasión que participa en la feria más importante del mundo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *