Poco ha sido el interés que han mostrado comerciantes formales hacia el programa “Crezcamos Juntos”, comentó la titular de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en La Piedad, sitio donde cuentan con un módulo de información.
Este programa proporciona los beneficios de salud y seguridad social, crédito para la vivienda, apoyos para negocios, financiamientos para la empresa y crédito al consumo.
No obstante la directora de Cámara aseguró que han sido pocas personas las que se han acercado a pedir informes sobre dichos apoyos; otros que han sido informados, porque acuden hacer algún trámite a esas oficinas.
Por tal motivo, hizo una invitación aquellos que contribuyan en la SHCP, para que se instruyan y así puedan favorecerse en alguno de los esquemas referidos.
Los interesados serán atendidos gratis y luego serán canalizados a la dependencia correspondiente, destacó la directora.
Asimismo, trabajadores formales tienen esos derechos, que adquieren al laborar con un patrón que este dado de alta ante el Régimen de Incorporación Fiscal (RIF); quienes no estén dentro de esa formalidad tienen la facultad de exigirla.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *