Hasta el cierre de nuestra edición los Saraperos de Saltillo vencían a los actuales campeones de la Liga Mexicana de Béisbol, los Diablos Rojos del México por siete carreras a seis en la parte alta de la séptima entrada, en el diamante Ciro Soto Lara.
Ante 3 mil 500 aficionados que se dieron cita en el parque, el presidente municipal Ismael Pérez Ordaz entregó un reconocimiento al gerente general de los Saraperos de Saltillo, Antonio Rodríguez, y al gerente deportivo de los Diablos Rojos de México, Roberto Castellón y fue el encargado de lanzar la primera bola del encuentro.
En la parte baja de la primera entrada, Refugio Contreras conectó un batazo de cuatro esquinas que remolcó dos carreras para poner adelante al cuadro de los Saraperos.
En la parte alta de la tercera el diablo rojo Sergio Gastelum pegó un roletazo que produjo que Jesús Favela anotara la primera carrera para los Diablos Rojos.
En la alta de la cuarta a los Saraperos le salió barata la casa llena que desaprovecharon los Diablos al sólo conseguir el empate tras pegar un remolcador de Emmanuel Ávila.
En la baja de la misma los Saraperos se adelantaron con dos carreras; tras un error del serpentinero diablo Efrén Delgado, Emmanuel Valdéz aprovechó para adelantar a los Saraperos y tras un batazo al central de Genaro Andrade puso la pizarra cuatro carreras a dos.
En la alta de la quinta, los Diablos  Rojos emparejaron la pizarra con una carrera de caballito y un batazo al derecho por parte de Juan Carlos Gamboa.
La parte baja fue fatídica para los Diablos ya que “Cuco” Cervantes. Jesús Cota y Christian Zazueta conectaron al jardín derecho para adelantar a los Saraperos 7 a 4.
En la sexta alta, Ramón Urías y Yousamot Cota pegaron dos productores al derecho para acortar distancias siete carreras a seis.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *