A partir de hoy las personas que tengan errores en su CURP, deberán trasladarse al estado para corregirlas, comentó la encargada en La Piedad, Rosa M. Anguiano.
Aquellas personas que presenten errores en sus claves deberán trasladarse a las oficinas del Registro en el Estado, donde les facilitaran la validación ya que en los municipios no cuentan con información suficiente.
“Aunque deberán trasladarse a Morelia, Guanajuato o Guadalajara, según el caso, las personas podrán aclarar sus documentos de manera gratuita”, señaló Bravo.
Mientras que la verificación de la Clave Única de Registro de Población, seguirá realizándose en el módulo de La Piedad, la única diferencia es que no se les hará la diligencia, sólo se les notificará de algún error.
Alta a recién nacidos
Según informó la encargada, desde ahora el Registro Civil también tendrá acceso al sistema del Registro Nacional de Población e Identificación Personal (RENAPO), y por lo tanto tendrá la facultad de expedir las claves de los recién nacidos.
Para cualquier duda o información puede acudir a las oficinas del módulo ubicadas en la planta baja de la Presidencia Municipal.
Correciones del CURP, en el estado
A partir de hoy las personas que tengan errores en su CURP, deberán trasladarse al estado para corregirlas, comentó la encargada en La Piedad, Rosa M.