Continúan los reportes sobre enjambres de abejas, lo que incrementa el trabajo del personal de Protección Civil, dependencia que en lo que va de esta semana ha atendido al menos cinco reportes.
Después de que en semanas anteriores unas abejas atacaron a cinco personas luego de que fueron molestadas, se solicitó a la población que en la medida de lo posible eviten alterar a las abejas y notificar al 066.
Esto ha dado lugar al incremento de los reportes que son atendidos de acuerdo a las prioridades y lo más pronto posible por el personal de PC, con la finalidad de evitar riesgos para la población, tomando en cuenta que estos se han localizado incluso en algunas escuelas o lugares de trabajo.
En el espectacular de un salón de fiestas, cuando éste sería cambiado, las personas que trabajaban en ello se percataron de la existencia de un enjambre y antes de continuar con el remplazo del espectacular optaron por solicitar apoyo.
Mientras se podaba un árbol en la escuela “Montes de Oca” se localizó un enjambre, aprovechando que no hubo clases ese día se pudo trabajar para eliminar a las abejas.
Otros dos estaban en diferentes puntos de la ciudad, el primero en el bulevar Josefa Ortiz de Domínguez y Luis Rocha; y el otro en un taller mecánico en la calle Campeche.
Siguen trabajando con enjambres
Continúan los reportes sobre enjambres de abejas, lo que incrementa el trabajo del personal de Protección Civil, dependencia que en lo que va de esta