La impugnación interpuesta por la empresa Boston Technologies no tiene pruebas para que se suspenda el proceso de entrega de tabletas electrónicas, informó la titular de Transparencia María Isabel Tinoco Torres.
“Está en proceso, la persona impugnó y está en proceso, independientemente del proceso, incluso de la entrega, no se han aportado las pruebas suficientes para dictar una suspensión, el proceso legal puede continuar”, informó la funcionaria.
La empresa Boston Technologies impugnó el fallo de la licitación de 125 mil tabletas, que dio como ganadora a la empresa Ditecma SA de CV.
Esto pese a que Boston presentó la propuesta más barata en la licitación del 20 de febrero. Su oferta fue de 18 millones 750 mil dólares, mientras que la empresa ganadora ofertó por 19 millones 738 mil dólares.
Tinoco Torres explicó que el proceso de impugnación continuará hasta que el representante de la empresa, en este caso Rolando Alfredo Briseño Márquez, vreúna las pruebas necesarias.
“El proceso continúa porque en el desahogo ahí podría haber desfases, decir fechas en este momento, no lo podría hacer porque el proceso se va a estar desarrollando de manera perfecta y continua.
“Podría suspenderse hasta el final de los procesos, en los otros podría continuar, el representante podría seguir impugnando hasta llegar al amparo”, adelantó la Secretaria.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *