Desde el día de ayer, de manera oficial entra al cuidado de la ciudadanía de Purísima el Mando Único, luego de que se llevara a cabo el evento protocolario en un acto a puerta cerrada.
El evento se realizó a las 8 de la mañana en las instalaciones de Seguridad Pública ubicadas en el Eco Parque Mil Azahares, a partir de esa hora, en diferentes puntos de la ciudad se vieron instaladas unidades de seguridad de FSPE, así como en rondines de vigilancia por las calles de Purísima del Rincón.
ESPERAN BAJE DELINCUENCIA
Aunque no se han dado detalles sobre la operatividad que tendrá el Mando Único en la ciudad, se espera que sea mediante la presencia de estas unidades que los índices de delincuencia
disminuyan.
Cómo se dio a conocer en información previa, el Mando Único analizó la situación de la ciudad desde el mes de diciembre, de manera que conocen el municipio y la problemática a la que se enfrenta, y será en base a ello que se tomen y apliquen acciones.
Para la atención a la ciudadanía los lineamientos serán igual, es decir, que si usted tiene algún reporte o denuncia lo puede hacer a los números asignados a las oficinas de Seguridad y en las mismas instalaciones.
Las unidades y personal de seguridad del municipio seguirán en función con la diferencia de que ahora estarán a cargo del Mando Único, por lo menos a lo largo de un año a partir del día de ayer, tras su entrada oficial a salvaguardar a la población y sus bienes.
Seguridad de Purísima, queda en Mando Único
Desde el día de ayer, de manera oficial entra al cuidado de la ciudadanía de Purísima el Mando Único, luego de que se llevara a cabo el evento protoco