Encontrarse en el mismo caminar, es la más bella y perfecta experiencia que hace algunos ayeres llegó a la vida de Grecia Vallejo García y Franco Padilla Fuerte.
Para ella, él es el único…y para él, ella es su mujer perfecta, ese sueño mágico que sin darse cuenta le cambió para siempre su vida.
Ese inmenso amor que sin necesidad de palabras se refleja en su mirada, llevó a la pareja a unir sus vidas a través del sacramento del matrimonio.
El Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe fue el recinto que eligieron los enamorados para intercambiar sus votos matrimoniales.
Como testigos de este amor sin final, estuvieron presentes los papás de los contrayentes, quienes se mostraron felices de ver a sus hijos emprender un nuevo caminar.
Gerardo Padilla y Alejandra Fuerte, papás de Franco colmaron a los recién casados de buenos deseos y bendiciones.
Por su parte, Gustavo Vallejo  y Marcela García se mostraron felices de ver a su hija unir su vida con la de un buen hombre.
Convertidos en esposos para toda la vida, Franco y Grecia disfrutaron de una inolvidable velada en Ex Hacienda Arandas, lugar al que fueron invitados sus amigos y familiares más cercanos.
Ante la presencia de sus seres queridos, los ahora esposos aprovecharon para bailar su primer vals a cargo del tema “Yo no se vivir sin ti”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *