Llegó a su fin la etapa de grupos de la décima octava edición de la Copa Coca Cola en Celaya.
Ahora el torneo entrará a su etapa de semifinales.
En la rama femenil dentro del grupo 1, el Instituto Chaurand confirmó su candidatura al título luego de golear a su similar del Colegio Nuevo Continente por 5-0. Ya en su primer cotejo habían demostrado su poderío al golear 10-0 a la UTEC.
Otro equipo que demostró su fortaleza ofensiva en el primer partido fue el Instituto Andersen quien calificó a la ronda decisiva al propinar la mayor goleada del torneo (12-0) contra el West Míster Royal, sin embargó en el partido de ayer, las chicas del Colegio Itesba lograron contrarrestar su ataque y empatar a cero el cotejo para calificar como mejores segundas lugares. Asimismo la escuela Francisco Paredes Velasco logró irse invicta tras ganarle ayer al Instituto Celayense y previamente habían hecho lo propio frente al Instituto Vicente Guerrero.
En la rama varonil en el grupo 1, el Instituto Chaurand no se podía quedar atrás con respecto a sus compañeras y calificaron sin problemas al golear 4 a 0 al Nuevo Continente.
En el grupo 2 se presentó un empate a un gol entre los chicos del Instituto Andersen y el Colegio Itesba que les dio la calificación a ambos.
Por último, en el grupo 3, a los jóvenes de la Francisco Paredes Velazco les bastó con un empate sin goles ante el Instituto Celayense para calificar.
Ahora que quedaron definilas semifinales, se disputarán el 10 de abril.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *