Las sorpresas siguen a la orden del día en el Open Guanajuato 2015, ayer fue eliminado la sembrada número uno del torneo Tatjana María de Alemania quien cayó en tres disputados sets ante la estadounidense Alexa Glatch quien la venció por 3/6, 7/6 y 4/6, con lo cual la segunda en mención avanzó a la ronda de semifinales en la modalidad de singles.
Duelo que resultó sumamente atractivo pues ambas tenistas mostraron un excelente nivel, en el primer set fue Alexa quien llevó el mando del partido para llevárselo por 6/3.
Por lo que en el segundo set, Tatjana tuvo que venir de atrás y de manera apretada se llevó el triunfo por 7/6. Por lo que en el tercer y definitivo set Alexa nuevamente impuso condiciones para alzarse con el triunfo por 6/4 y con ello conseguir el boleto a la ronda de semifinales.
Por su parte la argentina María Irigoyen también fue eliminada a manos de María Sánchez de Estados Unidos que la derrotó en dos sets por parciales de 5/7 y 1/6.
Duelo que resultó parejo pero que poco a poco María Sánchez inclinó a su favor para llevarse una cómoda victoria en dos sets que le permitió avanzar a la ronda de semifinales que se jugarán hoy sábado.
En otra de las confrontaciones de cuartos de final que se jugaron ayer viernes, Renata Voracova se calificó a la ronda de semifianles al superar a Arantxa Rus a quien superó en dos sets por 6/4 y 6/1.
De esta manera hoy se jugará la ronda de semifinales en la modalidad de singles a partir de las tres de la tarde. Con atractivos encuentros pues cada uno de las tenistas buscarán a dar el todo por el todo en busca de avanzar a la gran final que se disputará el domingo a medio día.
Eliminan a Tatjana María
Irapuato sufrió dolorosa derrota ante “Lobos” BUAP por 2-0 con lo cual salieron de zona clasificación al caer al octavo.