La Fundación Internacional para el Desarrollo de Gobiernos Confiables (Fidegoc) hizo un reconocimiento a los presidentes del Observatorio Ciudadano de León: Ana María Carpio Mendoza y Luis Alberto Ramos.
El secretario de Fidegoc, Carlos Gadsden Carrasco, reconoció la labor de ambos ciudadanos por su participación y les hizo entrega de una presea a ambos, que dice lo siguiente:
“La Fundación Internacional para el Desarrollo de gobiernos confiables, responsables internacional de la primera norma ISO para la calidad de los gobiernos locales, y quien ha desarrollado 27 Observatorios Ciudadanos Integrales en el orbe, a partir del modelo de León , otorga el presente reconocimiento a Ana María Carpio Mendoza y a Luis Alberto Ramos, por su invaluable contribución, empeño, tenacidad y compromiso, de manera generosamente honorífica, como presidentes fundadores del Observatorio Ciudadano de León, desde su creación en enero de 2010 a noviembre de 2012”.
Se añade que el de León fue el primer Observatorio Ciudadano Integral en el Mundo, organizado en torno a una norma internacional (ISO 18091) de 2014.
“Esto es un reconocimiento a su legado y su trayectoria en participación ciudadana, logrando durante este período el desarrollo y publicación de la primera norma internacional para la calidad de los gobierno locales, siendo aprobada con el 98% de los votos positivos en un escenario de 164 países miembros de la organización internacional de estandarización ISO”.
“Así como su impulso y observación para desarrollar 27 observatorios ciudadanos integrales en diversos regiones del mundo”, señaló Gadsden.
También se otorgó un reconocimiento al ex alcalde de León y ex gobernador del estado, Carlos Medina Plascencia.
Premian a presidentes del Observatorio Ciudadano
La Fundación Internacional para el Desarrollo de Gobiernos Confiables (Fidegoc) hizo un reconocimiento a los presidentes del Observatorio Ciudadano de