El género norteño se apoderó del escenario del Teatro del Pueblo de la Feria de las Fresas 2015, con la presentación de una de las más grandes agrupaciones, procedentes del norte: Los Invasores de Nuevo León.
Minutos antes de las once de la noche, el momento más esperado por todos los amantes del acordeón apareció, al ver a sus grandes ídolos, a quienes recibieron con fuertes gritos a aplausos.
Las pancartas que demostraron el cariño que sienten las fans hacia está agrupación, no pudieron faltar, mismas que los interpretes de “Aguanta corazón” agradecieron a través de cada una de sus melodías.
Por poco más de noventa minutos, la agrupación que sigue latente en el gusto de los jóvenes y adultos, consintió a su público con temas como: “Eslabón por eslabón”, “Amor a la ligera”, “Bajo mil llaves”, “Mi casa nueva”, “Que nadie sepa”. “A mi me quedó” y “Ya no te amo”, entre otras canciones que animaron a los asistentes a bailar y cantar.
Un éxito total resultó la presentación de uno de los favoritos de Irapuato: Los Invasores de Nuevo León, quienes prometieron regresar pronto a la ciudad de las fresas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *