Ese color que sólo en la primavera se pueden admirar, llegaron para llenar de vida a todas las bellas flores.
Todo parece indicar que el frío a quedado atrás para darle paso a una época llena de calidez, y en el Jardín de Niños “Periquito Azul”, aprovecharon este importante fecha, para enseñar a cada uno de los infantes y de una manera divertida, las temporadas del año.
La cita fue en el Auditorio de la Escuela de Nivel Medio Superior, lugar al que acudieron los entusiastas papás, dispuestos a admirar el talento de sus hijos.  El evento comenzó con la participación de los más pequeños, quienes disfrazados de conejitos cantaron y bailaron bellas melodías.
La poesía también formó parte de este especial programa, donde los más grandes no dejaron pasar la oportunidad de demostrar su habilidad frente al micrófono.
La tarde continuó con sensacionales números a cargo de alumnos de primero, segundo y tercer grado, quienes se mostraron animados de ser parte del Festival de Primavera.
En el trascurso del evento, los padres de familia aprovecharon para congelar a través de fotografías este bello momento.
Un día sensacional e inolvidable se vivió en el Festival de Primavera, que cada año organiza el Jardín de Niños “Periquito Azul”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *