Martín Rico presentó la planilla con la que contenderá en las próximas elecciones abanderado por el partido Movimiento Ciudadano; se trata de dos sindicaturas y 12 regidurías donde participan profesionistas y ciudadanos.
Cinco de los integrantes de la planilla son o fueron militantes de otros partidos políticos; el resto son empresarios y profesionistas, pero la mayoría la conforman ciudadanos que han participado, por ejemplo, como presidentes de colonos o delegados y ninguno de ellos había participado como miembro activo de Movimiento Ciudadano.
El ex diputado federal panista, hoy pre candidato de Movimiento Ciudadano a la Alcaldía, Martín Rico Jiménez, garantizó que el partido no representa ningún grupo político “que vaya a repartirse la ciudad”, pues están convencidos de que Celaya pertenece a una sociedad completa, dijo.
“Es claro cómo se conformó la planilla, fuimos a buscar los mejores hombres y mujeres que a base de su testimonio y de su trabajo pudieran, en determinado momento, aceptar esta oferta, de poder conquistar el sueño y el ideal de un mejor Celaya”, aseveró Martín Rico.
Recalcó que los grupos políticos se pelean por las posiciones en lugar de salir a buscar a los mejores candidatos, “tenemos claro que así no va a cambiar Celaya”.
La preparación y generosidad fueron los criterios para la selección de la planilla, dijo, pero sobre todo, ser ciudadanos libres que buscan generar un buen trabajo para este 2015.
El aspirante aseveró que su campaña será austera y sin dinero, “no con los recursos que va a traer el PRI, pero sí con un gran trabajo respaldado de todos y cada uno que han hecho en sus comunidades y en su trabajo, y ninguno de ellos, ni un servidor, traemos las mañas que trae el PRI, pero sí el cariño de mucha gente”, concluyó.
Presenta Martín Rico a su planilla
El ex diputado panista aseguró que Movimiento Ciudadano a diferencia de otros partidos, salió a buscar a los mejores ciudadanos y no políticos que qui