La Cruz Roja Mexicana Delegación La Piedad dio a conocer los resultados obtenidos durante 2014, de igual manera informó acerca de los planes que se quieren concretar durante este 2015.
Ese mismo día fueron inauguradas las tres nuevas áreas: Banco de Sangre, Terapia Intensiva y áreas administrativas, en donde se realizó el corte de listón por las autoridades presentes.
El informe de actividades se presentó el pasado viernes en la Delegación local de Cruz Roja, evento en el que estuvieron presentes el delegado de Cruz Roja en Michoacán, Ignacio Gallardo Reyes; el secretario del Ayuntamiento de La Piedad, Gustavo López, y el presidente del consejo directivo local de Cruz Roja, Arturo Nájera Alvarado.
Se dio a conocer que durante el año pasado fueron efectuados mil 660 servicios de urgencia, más de 30 actividades humanitarias con más de mil 500 beneficiados, además de la capacitación constante por parte del personal y mejora de las áreas de trabajo.
Durante el mismo evento de manera oficial se dio el arranque de la Colecta Anual 2015, donde se busca recaudar más de 380 mil pesos, que fue la marca de la colecta pasada y que se pudo lograr gracias a los boteos y los donativos de algunas empresas.
A continuación se entregó una nueva unidad que será usada con fines administrativos y a la cual le fue otorgado el nombre de uno de los principales benefactores de esta delegación, el finado piedadense Rogelio García.
Se entregaron 11 constancias de aprobación a los nuevos técnicos en Urgencias Médicas nivel básico de la generación XXV.
Arturo Nájera informó sobre los dos proyectos nuevos que se tiene planeado desarrollar durante este 2015 para CRM La Piedad, tratándose de cateterismo cardiaco y trasplante renal.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *