La familia de la Lucha Libre en México esta de luto tras la muerte del ídolo Perro Aguayo Jr. quien falleciera la madrugada del viernes en la ciudad de Tijuana. En Irapuato brindó grandes combates y su última actuación en la ciudad de las fresas fue el pasado 7 de octubre en el Lienzo Charro Ignacio León Ornelas al lado de Averno y Chessman quienes enfrentaron a Mistezziz, Electroshock y La Parka. 
Ahora será recordado por todos sus seguidores en la ciudad pues era un luchador carismático que prendía con sus desplantes al público, en base a ello se ganó el reconocimiento de rudos y técnicos.
Ante este lamentable hecho, la empresa de Lucha Libre Sangre Nueva que encabeza Gerardo García ‘Juventud Rebelde’, se mostraron consternados por el hecho y además comentaron que es una profesión de mucho riesgo pues solo saben como suben al ring, pero no saben si bajaran.
“Lamentablemente se dio la perdida de una gran luchador muy profesional, pero desgraciadamente es el pan nuestro de cada día para nosotros como lo dijo un compañero, que uno como luchador sabe como sube al ring más no sabe si regrese, en este caso le toco a él y para mi fue un accidente, muchos medios te ponen tintes mal influenciados y lo están tomando como un homicidio pero, quiero decirle a toda la gente que los luchadores profesionales como nosotros estamos expuestos a eso y a mucho más.
Esto porque es el pan de cada día de un luchador, el subirse recibir golpes, dar golpes, desgraciadamente fue un golpe muy fuerte y para mí fue un accidente de trabajo” comentó Juventud  Rebelde.
Mi más sentido pésame para la familia Aguayo porque es una perdida irreparable, ya que le sucedió muy chavo pero ahora se va a la corte celestial y la verdad no tengo palabras para seguir expresándome  , ya que dentro del corazón pues duele mucho ya que convivimos  muchas veces con él mucho tiempo en vestidores, además fuimos muy amigos como con todos.
Perro Aguayo Jr. dejará un gra hueco en la lucha libe mexicana pues era de los luchadores más carismaticos en México y muchas partes del mundo, además fundó la legión los ‘Perros del Mal’ en la cual durante diez años de existencia han desfilado grandes luchadores que siempre reconocieron su gran calidad.   
En cuanto a la seguridad que se toma por parte de los luchadores de Sangre Nueva, el rudo comentó señaló que cada luchador se protege de la mejor manera, además de tener una preparación adecuada para realizar las caídas y aguantar los golpes de los compañeros, además de contar con las medidas de seguridad necesarias para cuidar su integridad.   
“Cada luchador tiene su forma de actuar, de tomar sus debidas precauciones, cada cabeza es un mundo, cada quien piensa como quiere y actúa como puede, pero todos tomados nuestras debidas medidas de seguridad, además nos encomendamos a nuestros santos, yo soy devoto de la Virgen de San Juan y por lo tanto le pido subir con bien y bajar con bien, desgraciadamente los accidentes están a la orden del día  porque esto esta a flor de piel, yo siempre tomo mis medidas precautorias de no lastimarme yo y no lastimar a los adversarios intencionalmente, en rudezas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *