Cuando restan dos fechas para la conclusión del Torneo de Clausura 2015, dos escuadras han asegurado su participación en la liguilla, Atlético San Luis y ‘Venados’ de Mérida con la suma de 21 puntos encabezan la tabla de posiciones por lo que ya no saldrán de la zona privilegiada, Por lo que diez escuadras más pelean por los cinco boletos restantes entre ellos los ‘Freseros’ del Irapuato que con la suma de 14 bonos se ubica en la décima posición por lo que están obligados a ganar los seis puntos restantes. 
A los ‘azulgrana’ les restan sus duelos ante ‘Dorados’ de Sinaloa el próximo viernes 3 de abril en casa donde en un partido de ‘vida o muerte’ pues en caso de perder prácticamente le dirían adiós a la posibilidad de calificar a la liguilla.
Es por ello que su técnico Jorge Manrique sabe de la importancia de ganar este compromiso y para ello trabaja a todo vapor en busca de corregir los errores que se han presentado en sus duelos como visitante y que les han costado dolorosos descalabros.
Ante ello el duelo que sostendrán el próximo viernes ante Monarcas Morelia les servirá para apuntalar cada una de sus líneas y con ello llegar en óptimas condiciones a su duelo ante ‘Dorados’ de Sinaloa.
Al final del entrenamiento el timonel Jorge Manrique Islas comentó “Tenemos en puerta dos encuentros muy complicados, dos finales donde nos jugaremos el pase a la liguilla, primeramente enfrentaremos a ‘Dorados’ en cada donde debemos sumar los tres puntos a como de lugar, para ello estamos trabajando y conscientes en que depende de nosotros el poder conseguirlo”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *