El municipio de La Piedad, a través de la Dirección de Comunicación Social, desmintió que funcionarios públicos de este Ayuntamiento sean partícipes en las supuestas extorsiones de las que han sido víctimas algunos ciudadanos.
Hace apenas cinco meses se había informado sobre los casos de extorsiones que ya se presentaban en La Piedad, pero al parecer en días recientes, varios piedadenses han denunciado tal situación, por ello se alerta a la población para que no sean un blanco fácil.
Se desconoce el número de personas que han recibido este tipo de llamadas, pero se presume que los números telefónicos pertenecen a los estados fronterizos del país.
En caso de recibir una llamada se recomienda verificar el número y hacer la denuncia inmediata al 086 o al número de Seguridad Pública Municipal -52 22 30 30-, pueden realizarla de manera anónima para salvaguardar su integridad y la de sus familias.
Por lo anterior se pide a la ciudadanía levantar la voz e informar a otras personas para evitar que sean víctimas de este tipo de actos ilícitos que dañan a las familias piedadenses y a la sociedad en general.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *