Bajo la temática de “Los niños del Mundo, todos somos hijos de la Tierra”, fue como los pequeños de preescolar del Colegio México le dieron la bienvenida a la Primavera, mediante un festival lleno de color en donde se presentaron danzas, canciones y demás números dando un recorrido por el Planeta, conociendo y promoviendo la tolerancia a todas las razas.
Los protagonistas del acto fueron los pequeños de preescolar, quienes tuvieron como invitados especiales a los alumnos de la sección preparatoria y secundaria durante una intervención musical con la canción “We are the World”.
La cita fue en el Auditorio Francisco Eduardo Tresguerras, en donde padres de familia, alumnos de la institución y directivos, presenciaron las increíbles muestras de talento por parte de los más pequeños del Colegio.
El primer número artístico fue la presentación de la canción “Coronación”, huapango de Moncayo, México.
Después continuó la participación de los chicos de prepa con la canción “Mad World”; acto seguido viajaron hasta el País Ruso para interpretar “Cassatschok”, por los pequeños de tercero ‘A’.
La segunda parada fue en China con la canción “El baile de los Chinitos”, esto por los más pequeños alumnos de primero ‘B’.
Así fue como también se transportó el público a Brasil, Sudáfrica, Nueva Zelanda, la Región Polinesia, España y Francia, para finalizar con el clásico “Can-Can”.
La parte final fue un rotundo éxito, cuando todos los alumnos se unieron para interpretar la canción “Black or White”, de Michael Jackson, dando por concluido el festival en el que padres de familia lucieron contentos.
Hacen recorrido por todo el Mundo
Durante el festival del Colegio México los pequeños de preescolar presentaron
números artísticos de Brasil, Nueva Zelanda, España, Francia y algunos