Aunque los contribuyentes no tendrán que pagar impuestos en este 2015, el Servicio de Administración Tributaria en La Piedad (SAT), sigue realizando visitan a algunos establecimientos comerciales con la intención de informar sobre el Régimen de Incorporación Fiscal (RIF).
En esta ocasión visitaron el mercado municipal Gildardo Magaña, sin embargo, se llevaron la sorpresa de que hubo poca respuesta por parte de los locatarios para hacerse de la información correspondiente.
Sólo unos cuantos se tomaron el tiempo para ir a resolver sus dudas con el persona del SAT; entre ellas y de las más solicitadas, los pagos que pueden hacer deducibles de impuestos.
Los auxiliares del SAT anunciaron a los locatarios del mercado Gildardo Magaña, que la renta de un local comercial, la luz, el agua, el gas, la gasolina, teléfono, refacciones, pago de piso, comprobante de honorarios fiscales de un contador y pago de reemplazamiento, son algunos de los gastos que pueden deducir de impuestos al presentar sus facturas.

Los auxiliares del Servicio de Administración Tributaria informaron a los comerciantes que en caso de que sus proveedores no quieran emitirles una factura, pueden denunciarlos anónimamente al 01 800 46 36 7 28.
En otro asuntó invitaron a hacer las declaraciones fiscales de los meses de enero y febrero, tendrán hasta el 31 de marzo para realizarlas ya sea vía internet o en el módulo del SAT en esta ciudad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *