El 26 de marzo, se entregó oficialmente la obra de ampliación de la avenida San Antonio de Ayala, que incluyó la realización de dos carriles en sentido al bulevar a Arandas para aumentar la afluencia vehicular.
El Alcalde acudió a realizar la entrega oficial a los vecinos de colonias como Bernardo Cobos, Bellavista, Vista Hermosa, Bugambilia y San Antonio de Ayala.
La obra inició el 16 de agosto del 2014, con una inversión inicial de 5 millones de pesos, para los 340 metros lineales, pero los vecinos solicitaron al Presidente Municipal hacer en el camellón una ciclovía, que aumentó el presupuesto.
Antonio Velez González, subdirector de Obra Pública, comentó que esta vialidad se realizó con concreto hidráulico, además de especificar que la ciclovía tiene una longitud de 40 metros lineales.
Al final del evento, los ciudadanos se acercaron a realizar diferentes peticiones al alcalde, como los problemas de drenaje que tienen en la colonia Bernardo Cobos, y que reportaron hace 15 días a la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento (Japami), sin tener respuesta para este problema.
Vecinos solicitaron mayor presencia policiaca, debido a los constantes robos a casa habitación, por lo que pidieron la posibilidad de instalar casetas móviles de Policía Municipal, que Zetina Soto dijo podrían llegar en un mes.
Terminan San Antonio
El 26 de marzo, se entregó oficialmente la obra de ampliación de la avenida San Antonio de Ayala, que incluyó la realización de dos carriles en sentid