Gabriel Bernal Martínez, quien fuera contendiente por la alcaldía de La Piedad en el proceso interno del PAN, expresó su reconocimiento a Arturo Torres Santos, el abanderado blanquiazul luego de ser designado por el Comité Estatal.
A su vez agradeció a las personas lo apoyaron en el proceso interno. “Confiando que dicho comité ha actuado en apego estricto a sus lineamientos; subrayo que acataré sus principios, normas y determinaciones por las cuales se decidió asignar el resultado”, pronunció.
En el mismo contexto, dijo que hoy más que nunca se requiere de un candidato de unidad, para que continúen con el impulso del desarrollo municipal, destacando las que fueran sus propuestas para el fortalecimiento de La Piedad: “empleo, educación y sustentabilidad”.
Bernal Martínez, expresó que como integrante del PAN está dispuesto a seguir participando en actividades encaminadas al bien común.
Para lograr el progreso se deben compartir ideas, sueños y esperanzas, pero siempre encaminados hacia un objetivo “generar bienestar a nuestra comunidad”, finalizó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *