Francisco Martínez Arredondo, Contralor Municipal, pidió licencia a partir de este 26 de marzo, ya que ostenta la quinta regiduria en la planilla del candidato a la alcaldía del PRI, Gerardo Zavala Procell, que se registró formalmente este 26 de marzo en el IEEG.
En su perfil de Facebook, el funcionario municipal agradeció a sus conocidos, amigos y familiares el apoyo durante su trabajo como Contralor Municipal y en esta nueva etapa, donde forma parte del equipo de trabajo y de la planilla que el contador y priista registró oficialmente.
El alcalde, Sixto Zetina Soto, explicó que el Contralor solicitó su licencia para los próximos dos meses, quedando en el área un encargado de despacho, que se definiría en los siguientes días, con la posibilidad del regreso del funcionario priista.
“Aquellos que decidan retirarse para ir por una campaña deberá analizarse cada situación, en ningún momento se va a permitir a un funcionario público estar haciendo su trabajo y a su vez haciendola de candidato a algún cargo”, comentó el Edil.
Se separa Contralor del cargo
Pide Contralor Municipal licencia por 2 meses.