El jueves 26 de marzo se realizó el primer paseo nocturno en bicicleta. Evento que inició a las 9:00 de la noche con palabras de autoridades municipales y los organizadores del paseo para dar a concer las reglas a seguir durante el circuito, y agradecer la participación de los asistentes.
Este primer paseo nocturno tuvo gran aceptación dentro de la ciudadanía ya que participaron más de 450 personas, además de la gran cantidad de niños que iban acompañados de sus papás y hermanos.
De esta manera se convirtió en un paseo en el que toda la familia pudo asisitir y por esa razón, tanto el Instituto de la Juventud Piedadense (INJUP) y el Club Deportibici, esperan se pueda realizar una vez al mes en otras partes de la ciudad.
El recorrido inició en la explanada principal y recorrió calles del centro, las cuales estuvieron resguardadas por elementos de Tránsito Municipal; también hubo un punto de hidratación donde se regaló agua.
Tras algunas vueltas, el evento concluyó con gran entusiasmo por parte de todos los asistentes, quienes durante aproximadamente dos horas pedalearon, convivieron, pasearos y se divirtieron de manera tranquila.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *