Los chiquitines ponen la fiesta en las unidades deportivas norte y sur, cada sábado la alegría regresa a estos espacios de esparcimiento familiar; ayer no fue la excepción con los niños de los equipos Viajeros Marco Polo, Taller Mecánico Roy, JPC Irapuato y Tiburones Freseros.
Los cuatro conjuntos protagonizaron dos agarrones de alarido, en los cuales salieron victoriosos los dos primeros mencionados convirtiendo su entorno en un ambiente de fiesta, en donde se involucraron los papás de los futbolistas del mañana.
En el campo triángulo de la Unidad Deportiva Norte los jovencitos del equipo Viajeros Marco Polo que militan en la categoría 06-07 brindaron uno de sus mejores partidos dirigidos por Víctor García Reza y ‘Paco’ Padilla, al superar a la escuadra JPC Irapuato, con marcador de dos goles a uno.
Por su parte los pequeñines del Taller Mecánico Roy comandados por el profesor Héctor Bañuelos superaron a la escuadra Tiburones Freseros con un 3-2.
Sin embargo, dejando a un lado lo que es el marcador final de cada partido, lo rescatable en esta liga de futbol infantil es la promoción de quienes esperan impacientes se llegue el día sábado para ponerse su uniforme, calzarse sus ‘tachones’ para ir al campo a desfogar sus energías, contagiando a quienes los rodean con su entrega, en especial a sus papás.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *