El equipo de la Selección Mexicana Sub-22 igualó 0-0 con su similar de Brasil, en el estadio Castelao.
La Selección Mexicana que se prepara para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 careció de contundencia, pese a que en el ataque tenía al delantero de Chivas, Érick Torres, quien vive un buen momento.
De hecho, “El Cubo” tuvo la ocasión más clara para el Tricolor, al minuto 57, cuando no pudo empujar un centro en tiro de esquina, pese a llegar sin marca frente al arco, pues su remate se fue por arriba de la portería de los locales.
Un minuto antes, Jesús Escoboza aprovechó un rechace del portero para sacar disparo sin marca, pero un zaguero le desvió y evitó que fuera con dirección a la meta.
Los dirigidos por Raúl “El Potro” Gutiérrez fueron dominados en varios lapsos del encuentro, pero los brasileños tampoco generaron mucho en la ofensiva.
La Canarinha se acercó a través de disparos de media y larga distancia, principalmente de Talisca, quien desquició a la zaga mexicana cuando se acercó con el balón controlado.
El delantero del Benfica sacó disparó que pasó muy cerca de la portería resguardada por Gibrán Lajud, al minuto 45, y siete minutos después, el arquero del Tijuana sacó a una mano otro intento del brasileño, quien remató desde fuera del área.
Al término del partido, la hinchada local abucheó el resultado del encuentro y al equipo Sub-23 brasileño, que se prepara para los Juegos Olímpicos de Rio.
Contienen a Brasil
El equipo de la Selección Mexicana Sub-22 igualó 0-0 con su similar de Brasil, en el estadio Castelao.